Creemos en el cambio. Podemos mejorar la vida de las personas con TDAH.

AFNADAH

CREEMOS EN LA TRANSPARENCIA

Desde siempre, Afnadah ha estado comprometida con la transparencia y el buen gobierno. Para nuestra asociación, la transparencia es más que una obligación, es un compromiso ético. Desde que el gobierno aprobó la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, las organizaciones, administraciones públicas y agentes sociales debemos ofrecer a los ciudadanos más información sobre nuestras actividades, estructura, normativa, etc.

Ahora Afnadah publica toda la información relacionada con la transparencia de sus actividades y cuentas. En esta sección encontrarás a tu disposición información sobre cómo nos organizamos basándonos en estos cinco pilares:

  • Integridad

  • Trabajo en equipo

  • Comunicación respetuosa y abierta

  • Esfuerzo constante por mejorar la calidad de nuestro trabajo

  • Compromiso con la diversidad en todas sus formas

Las subvenciones y ayudas públicas que Afnadah recibe se encuentran publicadas en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas disponibles en www.infosubvenciones.es.
Estas ayudas, durante el año en curso, van dirigidas a la realización de los siguientes programas destinados a personas con TDAH o cualquier trastorno del neurodesarrollo, y sus familias.

Todos los miembros de la Junta Directiva de Afnadah gestionan la Asociación de manera totalmente VOLUNTARIA y sin ninguna retribución.

ESTAS SON NUESTRAS LÍNEAS DE ACCIÓN

CREEMOS EN LAS PERSONAS.

¿NOS AYUDAS A MEJORAR?

Por pequeña que te parezca, tu aportación es fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a mejorar la vida de las personas con TDAH!