¡Un evento inolvidable para la comunidad AFNADAH!
Anoche, en el Teatro Serrano de Gandía, fuimos testigos de un momento de inspiración y transformación en la charla de Razoptimismo propuesta por el banco Mediolanum.
Esta charla tenía como objetivo cambiar nuestra perspectiva sobre el futuro. Nos recordó la importancia de enfocarnos en los detalles positivos que pueden iluminar nuestro día y transformar nuestras vidas.
Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas y empresas que han hecho donaciones para apoyar esta causa. Cada contribución será una semilla de esperanza para muchas familias. Todo lo recaudado se invertirá en seguir ofreciendo nuestros valiosos servicios, que incluyen terapias psicológicas, logopedia, apoyo escolar, talleres, escuelas para familias…
También, trabajaremos en la creación de nuevos servicios adaptados a las necesidades de las familias, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Gracias, Gracias y Gracias a cada una de las personas presentes y a las personas que han donado, estamos a un paso más cerca de lograr un impacto positivo en nuestra sociedad y hacer del mundo UN LUGAR MEJOR!!!!