Juntos somos más fuertes.

AFNADAH

FEAADAH

Afnadah pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad “FEAADAH”, sumándose así a todos los eventos, propuestas y movimientos que se realizan a favor de TDAH a nivel nacional.

Apoyo a la solicitud de declaración del Día Mundial de Sensibilización sobre el TDAH.

Día Mundial del TDAH

AFNADAH, como asociación integrante de FEAADAH,  anima a todas las personas y especialmente a las que desempeñan su actividad profesional en los ámbitos educativo, sanitario, social y laboral a que manifiesten su apoyo a la solicitud de declaración del Día Mundial de Sensibilización sobre el TDAH.

Recogiendo peticiones informales, en 2012 iniciamos la petición de manera oficial, con una campaña de recogida de apoyos de personas e instituciones que avalen y sustenten con su firma la petición a la OMS para que lleve a cabo esta declaración. En 2013 contamos un sitio web específico, en español y en inglés, con todos los materiales necesarios para amplificar nuestra acción y recoger los progresos, que presentaremos en Milán, en el IV Congreso Mundial de TDAH.

Te invitamos a participar, difundiendo nuestra campaña, organizando un evento para recoger firmas, firmando tú mismo/a nuestro Manifiesto. Entra a www.adhd-day.com

MIRA’M

La asociación Afnadah y la Fundación Mira’m consideran fundamental las iniciativas de colaboración entre ambas entidades sin ánimo de lucro, pues fomentan la mejora de oportunidades y condiciones de vida de las PCDI y sus familias, así como la creación de redes de trabajo en los ámbitos de inserción socio-laboral, el fomento de la vida independiente, el ocio inclusivo, la formación, la dinamización asociativa, el voluntariado y cualquier otro que implique trabajar para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH ) y sus familias.